Tommy Hilfiger Watches marca el tiempo de la moda con cada una de sus impactantes colecciones. Creaciones elegantes y sofisticadas, definen la tendencia de cada época. A través de reconocidas celebridades y líderes de opinión Tommy Hilfiger Watches afirma el estilo americano con detalles de alta gama.

La filosofía de la marca fusiona la originalidad, lo moderno y la distinción a partir de sus modelos especialmente diseñados para personas que quieren lucir bien. Los materiales con que se fabrica cada una de las piezas son de alta calidad y están especialmente seleccionados para brindar la mayor comodidad y durabilidad en relojería.

Tommy Hilfiger Watches es sinónimo de exclusividad e identificación; sus consumidores entienden a la marca como un estilo de vida.

Feminidad Clásica

Su nueva línea de relojes femeninos, se caracteriza por la elegancia simple y la sofisticación. Sus piezas cuentan con correa de cuero y caja de acero con incrustaciones de cristales Swarovski. Modelos analógicos resistentes al agua con garantía internacional Tommy Hilfiger.