Space celebra el vigésimo aniversario de su ciclo de boxeo junto al boxeador varias veces campeón mundial y protagonista de la primera pelea de la historia del programa.

Con motivo de los 20 años que «Combate Space» cumple este mes, Evander Holyfield, varias veces campeón del mundo crucero y peso pesado, visitará nuestro país.

Junto a esta destacada figura del boxeo mundial y a su audiencia, Space festeja la segunda década de uno de los ciclos de mayor trayectoria de la televisión por cable, conformado por un equipo de expertos en el deporte como Juan Abraham Larena, a cargo de los relatos y de las entrevistas desde el ring side, y Marcelo González, en los comentarios y la conducción de cada una de las peleas del ciclo.

El canal inauguró «Combate Space» en 1991 con el lance mundialista entre el por entonces invicto campeón unificado, Evander Holyfield, frente a uno de los mejores pesados de la historia, «Big» George Foreman, en vivo desde el Convention Center de Atlantic City. Este mes, conmemora aquella mítica pelea y celebra las 20 temporadas ininterrumpidas de la mano de su primer protagonista.

Nacido el 19 de octubre de 1962 en Atmore, Alabama, Holyfield, estrella de los 20 años de Combate Space, tiene un récord profesional de peleas 44 ganadas, 10 perdidas, dos empates y 29 KO, con una sin decisión.

Tras debutar en mediopesados, el boxeador brilló entre los cruceros, conquistando los títulos mundiales AMB con cinco defensas, FIB con tres defensas y CMB, permaneciendo aún hoy como el único campeón mundial de esa división que jamás conoció la derrota.

Posteriormente subió a la máxima categoría, donde obtuvo los títulos mundiales de peso pesado AMB (en cuatro períodos), FIB (en tres períodos) y CMB, siendo el único peso completo de la Historia en ganar cuatro títulos de primer orden.

Con 48 años ya cumplidos, Holyfield sigue batallando sobre los rings. El mes pasado, en Dinamarca, venció por KOT al local Brian Nielsen (64-3, 43 KO).

En junio, Space está de fiesta y lo quiere compartir con todos sus seguidores junto al destacado boxeador Evander Holyfield. No te pierdas cada una de las veladas que seguirán construyendo la historia de «Combate Space».