Desde 1991 es el programa transmite el mejor boxeo del mundo

Este mes celebra su vigésimo aniversario de la mano del protagonista de la primera pelea que emitió el ciclo: Evander Holyfield

Con veinte temporadas ininterrumpidas, «Combate Space» es uno de los ciclos de mayor trayectoria de la televisión por cable. En junio, celebra su vigésimo aniversario con la presencia en Argentina de una importante personalidad referente del boxeo: Evander Holyfield, varias veces campeón del mundo crucero y peso pesado.

Evander Holyfield en los festejos de "Compate Space"

A lo largo de estas dos décadas, «Combate Space» ha presentado más de 500 veladas boxísticas, lo que convierte a Space en la señal que ha transmitido más peleas de título mundial, en vivo y en forma gratuita, en la historia de la televisión latinoamericana.

“Estamos orgullosos de festejar estos veinte años de existencia de Combate Space, un ciclo exitoso compuesto por un equipo periodístico de excelencia. Space es un canal con contenidos para un público ávido de emociones fuertes, por ello creemos que el boxeo es el deporte ideal para nuestra señal y nos sentimos felices de poder transmitirlo”, comentó Mariano César, Director del canal.

Space inauguró este ciclo en 1991 con el combate mundialista entre el por entonces invicto campeón unificado, Evander Holyfield, frente a uno de los mejores pesados de la historia, «Big» George Foreman, en vivo desde el Convention Center de Atlantic City.

Así nació «Combate Space», siempre conformado por un equipo de expertos en el deporte como Juan Abraham Larena, periodista de vasta trayectoria a cargo de los relatos y de las entrevistas desde el ring side, y Marcelo González, periodista con más de 200 títulos mundiales cubiertos para diversos medios, en los comentarios y la conducción de cada una de las peleas del ciclo.

“Para mí, los veinte años de ‘Combate Space’ significan la realización de un sueño que fue gestándose con el trabajo de productores y técnicos y el sólido apoyo de la parte ejecutiva. Así fue creciendo este ciclo, siempre empeñado en ofrecer el mejor boxeo del mundo y actualmente difundido por Space en 47 territorios de Latinoamérica y el Caribe”, acota Larena, el comentarista histórico del ciclo.

Sumado a los festejos por su segunda década de vida, «Combate Space» seguirá emitiendo sus tradicionales veladas. El sábado 18 de junio, en horario a confirmar y en directo desde México, Saúl Álvarez se enfrentará a Ryan Rhodes por el título superwelter CMB.

De esta manera Space reafirma su posicionamiento apoyado en la mejor programación, de la mano de los mejores deportes, películas plenas de adrenalina y series exclusivas, a lo que se suma la celebración por los primeros veinte años de «Combate Space».