Reebok lanza una nueva edición de la carrera “Reerun 10KM”, que se llevará a cabo el domingo 7 de agosto a las 9 hs. en Palermo.

La inscripción se extenderá desde el 6 de Junio hasta el 2 de Agosto a las 18 hs, o hasta agotar el cupo de 10.000 corredores. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de $100.- (cien pesos) hasta el día 1 de julio y de $120.- (ciento veinte pesos) desde el 2 de julio hasta el 2 de Agosto.

La carrera «Reerun 10KM» contará con un sistema de clasificación por chip, con el que se podrá identificar el momento de llegada a la meta y el tiempo logrado, para así conseguir una marcación precisa. De esta forma todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.

Los «Runner Kit», que incluyen el chip de la carrera, el número de corredor y la remera oficial Reebok, serán entregados los días 04 y 05 de Agosto en el Tattersall de Palermo (Av. Libertador 4595, Buenos Aires) en el horario de 10 a 20 hs. Los primeros 5.000 inscriptos recibirán un par de guantes polar.

El punto de partida será Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 7 de agosto a las 9:00 hs. y se prevé que 10.000 corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros por el barrio de Palermo; los seis primeros en llegar de cada categoría, incluidos los disminuidos visuales, no videntes, capacidades especiales y silla de ruedas de ambos sexos, recibirán premios en efectivo.

Los corredores podrán inscribirse visitando la página Web Oficial de la carrera. Los resultados de la misma, que no se suspende por lluvia, serán enviados vía SMS personalizados a cada corredor o bien podrán consultarse en internet.