La nueva fragancia de Edición Limitada de Antonio Banderas
La nueva fragancia «Diavolo Privato» de Antonio Banderas es moderna, cautivadora y exclusiva; la cara extrema de la seducción.
Es de noche. El brillo de las luces tiñe la ciudad de misterio. Una atmósfera embriagadora nos transporta al VIP de un nuevo restaurante exclusivo. Sólo, en medio de la estancia, aparece un hombre, un conquistador, que transmite con su esencia el magnetismo más sensual, la elegancia más arrebatadora. Su aroma es «Diavolo Privato», la fragancia masculina de la pasión.
Extracto de Sensualidad
El poder de atracción de «Diavolo Privato» tiene como principales protagonistas la frescura verde y los tonos cuero y madera.
La seducción se destapa. En las notas de salida los tonos cÃtricos de la bergamota flirtean con la frescura de las hojas verdes para despertar altas dosis de sensualidad. Un magnetismo que se expande en el corazón de la fragancia gracias al tono especiado de la canela, que abraza al acorde floral del geranio.
Sensaciones provocativas cuyo broche final de nutre de acentos de madera de sándalo y cuero, y de la personalidad del musc y el pachuli acariciada por un profundo acorde ámbar.
Las Curvas de la Seducción
Las formas modernas y elegantes del frasco de Diavolo Privato permanecen fieles a las sugerentes lÃneas de la fragancia original Diavolo. Para esta ocasión, el cuerpo estilizado y sensual de Diavolo se tiñe de tonos gris y negro para aportar intensidad, calidad y atrevimiento al conjunto.
El packaging se envuelve de la exclusividad y el lujo transmitido por el color negro. En el frontal, una gran X de tono metalizado transmite la provocación y el erotismo de la fragancia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».