El pasado sábado 18 de junio, la actriz británica Gemma Arterton fue la celebridad encargada de iniciar el “countdown” que marcó el comienzo del evento más anticipado en lo que respecta a la venta al detalle: el “Harrods Summer Sale”.

Gemma Arterton (Foto: image.net)

Allí, los compradores que se acerquen al barrio Knightsbridge, ubicado en pleno centro de la ciudad de Londres, podrán disfrutar de increíbles descuentos de verano en más de 330 departmentos, a lo largo de siete pisos. Desde accesorios de lujo hasta marcas de diseñadores prestigiosos y mucho más.

La ex-chica Bond (recordemos que formó parte del elenco en “007: Quantum of Solace” y también fue vista en los filmes “Furia de Titanes” y “El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”), fue recibida por el Dr Kamel Maamria, Director Ejecutivo y Jefe de la Cartera de Inversión General de Qatar Holding y miembro de la Junta de Harrods. También formó parte del evento el ex-presidente de Harrods, Mohamed Al Fayed.

Mientras los ocupados compradores se embarcaban en su búsqueda de las “gangas de verano”, la actriz de 25 años, recientemente galardonada con el premio “Actriz de Cine del año” por la Revista Glamour, posó para las fotos en el emblamático restaurante de la tienda, el Georgia, al frente de una pasarela flanqueada por una serie de maniquíes vestidos -de la cabeza a los pies- con artículos totalmente rebajados.

En el evento, Gemma señaló: “Harrods siempre ha sido una de mis tiendas favoritas de Londres, así que estoy encantada de que me hayan invitado a abrir la mejor venta de rebaja en el mundo. Así que, señoras y señores, todo lo que puedo decir ahora es estar preparado y… a comprar»!

Los visitantes de Harrods podrán encontrar rebajas hasta el Domingo 10 de Julio de 11.30am a 6pm (hora local).

Video

María Gabriela Losino (Fuente: Prensa Harrods/image.net)