Su personaje en la serie “Dr. House” es conocido en el mundo entero. Por su franqueza y su humor, su personalidad ha hecho de él no de los actores más auténticos, encantadores y atractivos para millones de hombres y mujeres.

L’Oréal Paris tiene el placer de recibir a Hugh Laurie como nuevo Embajador de su línea de productos para hombres Men Expert. “Al principio creí que se trataba de un error, pero luego comprendí que L’Oréal no busca un modelo, sino personalidades fuertes, que lo valgan bien…. Y que digan de un modo seguro y en voz alta que utilizar cosméticos es, después de todo, un acto muy masculino!!”, declara Hugh Laurie.

“Hugh Laurie es la perfecta síntesis del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte, que se juega a fondo por sus pasiones. Estamos muy entusiasmados de que sea el portavoz de estos hombres sin complejos!”, declara Cyril Chapuy, Directeur Général International de L’Oréal Paris.

Hugh Laurie est un hombre talentoso y completo. Terminados sus estudios de antropología en la Universidad de Cambridge, comienza su carrera de actor en 1982 y multiplica sus roles tanto en films como en series televisivas, entre los que fueron grandes éxitos “101 Dálmatas” o “ Stuart Little”. Interpreta igualmetne las voces en numerosos films, entre otros Vaillant, “Monstruos vs Aliens” o recientemente “Hop” con Russell Brand.

Su notoriedad es ya grande en Gran Bretaña, cuando obtiene el rol principaal en la serie Dr House, en la que interpreta ala doctor Gregory House con una naturalidad casi desconcertante.El Doctor House es un antihéroe misántropo que resuelve los problemas médicos como verdaderas investigaciones. La composición de este rol le permitió ganar dos Golden Globes, dos Screen Actors Guild Awards, dos Television Critics Association Awards, asi como el People’s Choice Awards en 2009.

La serie supo aprovechar los dones de compositor y músico de Hugh Laurie, proponiendo apartados musciales donde el canta e interpreta sus propias partes. Hugh forma parte de un grupo de músicos con vocación caritativa Band from TV, que gira el conjunto de sus beneficios a diferentes asociaciones. Por otra parte, acaba de salir su primer álbum solista, con influencias del blues, titulado Let Them Talk, bajo el sello Warner Bros.

Su talento como escritor pudo constatarse con la aparición de su primer novela The Gun Seller, que ha sido traducida ya a 30 idiomas. Pero su carrera no para. Luego de finalizar el rodaje de “The Oranges”, junto a Leighton Meester, se trasladará este año a Papúa Nueva Guinea para el rodaje de “Mr. Pip”, un film basado en la novela de Lloyd Jones.

Hugh Laurie se une a la familia L’Oréal Paris, junto a Gerard Butler, Beyoncé Knowles, Aimee Mullins, Jennifer Lopez, Patrick Dempsey, Gwen Stefani, Jane Fonda y Rachel Weisz, entre otros.