Salomon y Wilson, líderes mundiales en deportes, inauguran su tercer local donde se concentran las colecciones de ambas marcas.

La arquitectura del nuevo espacio se inspira en un juego de contrastes: texturas simples y lisas se encuentran con tramas más complejas y rugosas, mientras los colores chocan con el minimalismo de los neutros. El local posee un diseño dinámico y moderno que privilegia la imagen, movimiento y libertad de los artículos.

El equipamiento de última tecnología brinda un valor agregado a la exhibición de productos de alta gama y a la experiencia de compra desde el momento en que se ingresa al local. Equipos de nieve, raquetas, mochilas, zapatillas, remeras y una variedad de productos, llenan los exhibidores de este local de 210 m2 ubicado en el Segundo Nivel de Unicenter Shopping.

De esta manera Salomon y Wilson siguen planteando nuevos desafíos, ampliando la llegada de productos innovadores, que combinan tecnología, alta calidad y funcionalidad, a diversos puntos de venta; las firmas continúan diversificándose y doblan su apuesta en el mercado argentino.