La cadena de gimnasios líder del país se prepara para abrir sus puertas en la localidad de Pilar y ya está ofreciendo beneficios para sus nuevos socios

Megatlon, la mayor red de gimnasios de la Argentina, se prepara para inaugurar su nueva sucursal en Pilar, y a meses de la apertura ya está ofreciendo importantes beneficios para los nuevos socios que se acerquen al centro ubicado en el kilómetro 49,5 de la Panamericana, Ramal Pilar.

En esta etapa de pre-venta, los primeros 1.000 interesados en obtener su membresía podrán acceder a la categoría de Socio Fundador. Al adherirse a esta opción exclusiva no tendrán que pagar matrícula (equivalente al abono de un mes) y además obtendrán un 30% de descuento en el valor de membresía bianual, un 25% en el de membresía anual y un 15% en la trimestral.

A una semana de haber iniciado la venta, más de 200 socios nuevos accedieron ya a la categoría de Fundador, en una clara muestra del apoyo que recibe la institución en cada uno de sus nuevos proyectos. Quienes estén interesados en contar con estos beneficios podrán acercarse a la flamante sucursal de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

La inauguración de Megatlon Pilar está prevista para el segundo semestre del 2011. La sede cuenta con 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son cubiertos. Sus afiliados podrán disfrutar de un complejo con los más altos estándares de calidad, que incluye tres piletas; un amplio salón de musculación equipado con la última tecnología; dos salones para clases aeróbicas y uno de spinning; vestuarios para hombres, mujeres, y niños; y espacio para 250 autos, entre otras características.