Los pasados 19 y 21 de Junio, Invista participó en el Salón Moda Brasil 2011, que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo. Para esta edición, la empresa, que patrocina el evento, llevó novedades y anticipó a toda la cadena textil las principales tendencias para la temporada invierno 2012.
A la entrada del espacio exclusivo, los invitados recibieron una caja personalizada para montar su Carta de Colores Invierno 2012. Para componer la carta, habÃa que pasar por las experiencias sensoriales que se encontraban en cuatro nichos en formato de tocador y retirar los sobres que contenÃan los colores, imágenes y descripciones para cada uno de los temas: EnergÃa pulsante, Espectro natural, Esencia salvaje y Tercera dimensión. Algunos sobres venÃan con tés para degustar y recordar las percepciones de los temas presentados.
También en la feria, Invista ofreció una tarde de té para lanzar el Glosario de Lingerie, una guÃa práctica y portátil que tiene como objetivo promover el conocimiento sobre el mercado de moda Ãntima y revelar informaciones sobre piezas que despiertan la curiosidad y seducen a la humanidad desde hace años.
El glosario, creado en versión virtual e impresa, incluye una lÃnea de tiempo con curiosidades que van desde el surgimiento, en el siglo XV, hasta el presente, detallando la función de los hilos y tejidos tecnológicos de las piezas, que proporcionan comodidad, ligereza, ajuste y compresión.
También dispone datos del mercado y analiza las preferencias de la mujer moderna. La colección de glosarios de Invista reúne otros temas, como moda, ropa deportiva, trajes de baño y jeans.
En el Salón Moda Brasil del año pasado, Invista lanzó la plataforma para tejidos LYCRA® beauty, que moldean, controlan y marcan la silueta, sin perder comodidad. En esta edición del evento, varias marcas lanzaron productos con esa tecnologÃa, llevando dichos atributos al consumidor final, como Darling, Dilady, MyLady, Plié, Thais Ferreira, U.ni y Valisere.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».