Se trata de una edición limitada por la Copa Suruga Bank con muchas novedades

PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, lanzó una camiseta edición limitada con motivo de la Copa Suruga Bank a disputarse en los próximos días y ya se encuentra a la venta en las tiendas de la marca.

Respecto a esta casaca presenta diferentes detalles: el escudo lleva 16 estrellas acordes con la cantidad de copas internacionales que tiene el club con una inédita corona mientras que el logo de PUMA se imprimió en plateado. Al costado derecho del pecho se insertó una bandera argentina.

En las camisetas que usarán los jugadores se imprimirán los nombres de los mismos y del rival en japonés.

El valor de la camiseta es de 550 pesos, se vende en un especial packaging y se puede conseguir en las tiendas de PUMA Unicenter, Alto Avellaneda, Abasto de Bs As, Barrio Norte, Florida, DOT, Tortugas Mall.

Como en anteriores ocasiones, PUMA seguirá presentando nuevos diseños de camisetas de alta excelencia y calidad como las que utilizan en otros reconocidos clubes del mundo a los que también viste.

Asimismo, como en todos estos años, PUMA buscará el protagonismo de los fanáticos del “Rojo” con diferentes acciones y campañas