BMW ha sido elegida como la automotriz oficial de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, por lo que el pasado 14 de julio realizó la entrega oficial del primer vehículo al Comité Organizador y es una bicicleta, uno de los que utilizará la organización y que formará parte de una amplia amplia gama de vehículos suministrados por BMW Group.

Ian Robertson, Director de Ventas Globales y Marketing de BMW Group, entregó la bicicleta a David Stubbs, directora de Sostenibilidad del LOCOG (London Organising Committee of the Olympic Games). La misma se realizó en el centro de Londres  al cumplirse  casi un año exacto para que comiencen a celebrarse los juegos que arrancarán el 27 de julio de 2012.

Un total de 400 bicicletas BMW serán utilizadas por el Comité en el período previo y durante los Juegos. Estos modelos han sido elegidos por LOCOG para satisfacer las diversas necesidades operacionales de los Juegos.

“Todo el mundo va a estar viajando hacia los Juegos a pie, en bicicleta o transporte público siempre que sea posible”, dijo Stubbs, “y el equipo de LOCOG no será una excepción a esto. Es bastante apropiado, pues, que el primer vehículo que aceptamos para la flota de 2012 sea una bicicleta. Sin embargo, los automóviles y motocicletas siguen siendo una parte vital de los arreglos de transporte para garantizar el apoyo operativo de los Juegos “.

Los vehículos BMW que componen la flota para que sea utilizada por el Comité Organizador de Londres 2012.

Fuente: Prensa BMW Group.
Traducción: María Gabriela Losino/Moda y Deporte