El Duque de Cambridge guió a The Foundation Team, el equipo de Royal Salute, a la cima del podio del campeonato The Foundation Polo Challenge, en el partido a beneficio jugado en Santa Bárbara Polo & Racquet Club, California.

El Duque de Cambridge en pleno juego

The Foundation Team, sponsoreado por el whisky de lujo Royal Salute, se desempeñó con habilidad y gracia en un partido emocionante, que los vio triunfar sobre el Team Audi con el sol californiano como marco ideal.

El Duque fue observado por su esposa, la Duquesa de Cambridge, durante el comienzo de la primera gira oficial de la pareja del Reino Unido, iniciada el 8 de Julio. Junto a la Duquesa asistieron anfitriones VIP, incluyendo los actores Rob Lowe y Billy Zane, las actrices Jennifer Love-Hewitt, Nicolette Sheridan y la modelo Molly Sims.

A su vez, asistió Su Alteza, Torquhil Ian Campbell, 13 Duque de Argyll, una importante figura dentro de la industria del scotch whisky y representante de Royal Salute, quien comentó: “Ambos, el polo y Royal Salute, comparten los valores de honor, nobleza y liderazgo, virtudes de las que fuimos testigos dentro y fuera del partido”.

“Como un amigo de mucho tiempo del polo, ha sido un real honor estar aquí representando la lujosa marca británica en este exclusivo evento. Royal Salute está orgulloso de asociarse a The Foundation Polo Challenge, especialmente porque brinda la oportunidad de respaldar una gran causa, The American Friends of The Foundation of Prince William and Prince Harry”, concluyó Campbell.

Los invitados, entre los que se incluían las actrices Rosario Dawson y Zoe Saldana, fueron recibidos por Royal Salute en un exclusivo bar VIP, donde fueron agasajados con un almuerzo de tres platos, realizados por el chef estrella Giada De Laurentiis. Aquí tuvieron la posibilidad de relajarse y disfrutar del lujoso scotch y del sol.

Luego, los invitados disfrutaron en privado del Tribute of Honour, una rareza y fina edición limitada de Royal Salute. Solo 21 botellas del Tribute of Honour fueron creadas de un blend tan exclusivo, que sólo un hombre en el mundo lo probó, el Master Blend, Colin Scott.

The Foundation Polo Challenge, con el apoyo mostrado brindado por Royal Salute, enaltece el creciente compromiso de la marca con el polo internacional, con el sponsoreo de algunos de los más prestigiosos eventos de polo del mundo, actualmente teniendo lugar en China, India, Dubai, Brazil y el Reino Unido.

The Foundation Polo Challenge junta fondos para The American Friends of The Foundation of Prince William and Prince Harry.

Video (En Inglés)