La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain es la nueva imagen de la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre para su campaña de la temporada de primavera /verano 2012.

En un viaje a la fantástica isla de Cuba, el equipo de fotógrafos de Machado Cicala capturaró la imagen de una Pampita sexy, fresca y a la vez elegante para Class Life.

La modelo realizó una edición especial del programa Tendencia, del cual es su conductora, desde Cuba, y fue notera de su propio backstage. Encantada contó su experiencia y recorrió los diseños de la marca

Este verano, la marca tiene una colección que se divide en tres líneas: Premium, Genuine y The Moment.

  • Premium: Se trabajaron enteros y bikinis con aro y tazas soft, tankinis drapeadas y trikinis con bordados, flores cortadas a láser, canutillos y lentejuelas. La paleta de color va desde los violetas, fucsia, verde esmeralda, coral, dorado, cobre, plata, chocolate, blanco y negro.
  • Genuine: inspirada en la ingenuidad y el romanticismo aplicados en los trajes de baño de dos piezas y enteros. Strapless con volados y géneros como el broderie acentúan esta línea. Los colores son blanco, amarillo, fucsia y negro.

  • The Moment: reflejando índices de la década de los ´80 en los estampados geométricos, como rayas, círculos y corazones en color flúo y saturados, esta línea se completa con animal print y flores abstractas.