Mia Cruz, la nueva marca de indumentaria para mujeres de alma inquieta y espíritu joven, inauguró su showroom con un evento exclusivo para prensa y amigos.

Sandra Barrio, fundadora de la marca.

Dentro de una casona del 1900, ubicada en Armenia 1378 (Palermo), de estilo italiano con 180 metros cuadrados, se celebró el lanzamiento de la primera colección de Mia Cruz con un evento al que asistieron invitados de prensa y amigos de la marca, quienes disfrutaron de unos ricos tragos acompañados de la música de Dj Capri.

Sandra Barrio, creadora de la marca, presentó prendas únicas e irresistibles surgidas a partir de la propia necesidad de querer lo que no encontraba.

La indumentaria que Mia Cruz propone es ultra sexy y moderna: minis y calzas brillantes, monos cortos en telas livianas, short de jean, remeras en algodón, chalecos de cuero, vestidos, y accesorios, así mezcla el trash y el glam neoyorkino con la simpleza y el refinamiento de la Costa Azul europea.

El mensaje es estéticamente claro y directo: atreverse a ser lo que se siente y mostrar lo que se quiere, sin exageraciones pero sin miedo a la insinuación, provocar con actitud y estilo.

Sobre Sandra Barrio

Sandi, para los amigos, es una abogada con vocación artística, que al darse cuenta que su profesión no la enamoraba encontró un amante en el diseño de indumentaria. Trabajó en escribanías y mucho antes como profesora de inglés, pero su sensibilidad creativa estaba opacada.

En sus viajes a Nueva York y a Europa se involucró fuertemente con la moda, se enamoró del estilo de los jóvenes de la costa azul motivo de inspiración para sus colecciones. Mamá de dos adolescentes con las que compartía el no encontrar un estilo estético que las identifique, Sandi concibió Mia Cruz, proyecto en el que la acompaña Gustavo Saud, su marido.

Sandi arriesgó lo cierto y lo incierto para ir detrás de un sueño, y comenzó a escribir MÍA CRUZ con su propia pluma.