Aplicación oficial del Mundial de Rugby 2011

No te pierdas ni un detalle durante la Copa Mundial de Rugby 2011 con las aplicaciones oficiales de la RWC 2011, en asociación con Land Rover.

Esta aplicación es ideal para aquellos fanáticos que no pueden presenciar el mundial pero no quieren perderse ningún dato, ya que podrán acceder a la cobertura en vivo, incluyendo comentarios, estadísticas y videos.
 Además, esta app permite echar un vistazo a los estadios, distribución de asientos e instalaciones.

También resulta muy útil para aquellos que viajan a Nueva Zelanda y no saben qué hacer en ese país. En la sección Fan Zone se encuentra información sobre los eventos que se realizan cerca de donde está el fanático en ese instante.

Disponibles en Inglés, francés y español para iPad, iPod o iPhone de forma gratuita en la tienda iTunes

IRB Laws of Rugby

Esta aplicación sirve como guía sobre las leyes del Rugby del IRB que permite observar videos con ejemplos y animaciones que aumentarán tus conocimientos sobre la mecánica del juego. Incluye más de 80 videos y más de 200 adicionales que se pueden observar por internet.

Además incluye información de las leyes 1 a 22 del del Juego del IRB, así como las variaciones para Seven-a-side y para Menores de 19. Además se incluyen 49 señales de los árbitros en palabras, figuras y videos.

Ningún coach, árbitro, jugador y aficionado al Rugby debe dejar de tener esta aplicación. Disponible de forma gratuita para iPad, iPod e iPhone en la tienda iTunes

Rugby Kicks

¿Querés ser una legenda del rugby? Convertite en uno en Rugby Kicks. Este juego permitirá desarrollar tus habilidades de rugbier para convertirte en uno de los miembros de la elite mundial de Rugby.

Calculá la dirección perfecta, la fuerza y tené en cuenta los factores como el viento y demás para convertirte en el número uno. Disponible para iPad, iPod e iPhone totalmente gratis en la tienda iTunes

Rugby NZ 2011

Es otra de las aplicaciones que permitirá al fanático no perderse un solo detalle de todo lo que va a suceder en el Mundial de Rugby 2011.

Entre los contenidos incluye: fechas y horarios de todos los partidos que aparecen en su zona horaria local, resultados y la composición y clasificación de los grupos.

Además podrás explorar las 13 etapas desde el cielo, conocer mejor los 20 equipos clasificados: los colores, emblemas, himnos, ranking y descubrir todo sobre Nueva Zelanda: la historia, geografía, población, clima, naturaleza, cultura, deporte, economía y política. Disponible para iPad, iPod e iPhone en la tienda iTunes