Inspirada por la fuerte tendencia Cherokee Chic

Charlotte se renueva despegándose un poco de sus antiguas siluetas y tipologías características trayendo nuevos desafíos.

La colección está compuesta por cuatro líneas bien definidas: Cherokee que se inspira en los tradicionales indios de Norteamérica con una suave fusión cowboy, Party Prints que es bien característica de la marca donde encontrarán el imprescindible de cada una de nuestras colecciones, Leopard Print con el agregado del flower print como tendencia y una línea Romantic que apuesta a un look folk y las rayas que es lo in de esta temporada.

Charlotte busca que distintos tipos de mujeres puedan sentirse identificadas con esta colección: Por un lado aquella que rompe con las tendencias y está decidida a apostar a lo distinto; otra clásica que adopta el leopardo como un obligado de cada temporada y una simple que apuesta a las formas delicadas y los colores clásicos.

Cherokee

La línea más fuerte de esta colección se caracteriza por la utilización de materiales ecológicos, en lugar de recurrir a los cueros y a las gamuzas optamos por la selección de tejidos que se asemejan a estos tanto visualmente como al tacto. Así como también tejidos cien por ciento de algodón, lavados y teñidos dan un look vintage ideal para esta tendencia.

Aquí se fusiona también un estilo cowboy que se ve reflejado en las molderías de prendas típicas como son los chalecos, pantalones y faldas; con una línea de remeras estampadas y jacquard con dibujos de plumas.

Party Prints

En esta línea de fiesta las protagonistas son las gasas estampadas y los delicados satenes que nos caracterizan temporada a temporada. Compuesta por las tipologías más variadas que van desde vestidos y monos largos, vestidos cortos y rompers hasta las blusas arregladas. Las siluetas son sueltas, libres, bien frescas y versátiles para cualquier tipo de mujer.

Romantic

Fusiona un estilo femenino con un toque folk para lograr una línea con prendas que combinan tejidos sweety con una silueta moderna o molderías románticas con tejidos básicos.