La elección del perfume es algo tan personal que es una gran noticia que Peuque haya lanzado dos fragancias distintas. Con Love Potion y Beauty Queen, todas las clientas de la marca van a poder encontrar el aroma con el que se sientan más identificadas.

Love Potion, la poción del amor

La fruta de la pasión y el néctar de durazno son las notas base de la fragancia que, junto al aroma ácido de la naranja y de las hojas de violeta, crean la combinación perfecta de un elixir oriental.

Las notas agridulces y especiadas de las maderas claras azucaradas y de la miel se unen para transportarnos a un exquisito mundo místico. Love Potion devela una poción enigmática que atrae y hechiza hasta la eternidad.

Beauty Queen

Este perfume resalta, a través del delicioso aroma de la magnolia y con la fuerte personalidad de la mandarina italiana, el fresco espíritu de cualquier mujer.

Las notas medias de la fresia, el iris blanco y el almizcle conforman un aroma alegre y exótico. Beauty Queen es una fragancia frutal y floral, diseñada para aquellas mujeres que están en todos los detalles y quieren energizar su belleza interior.