Land Rover, vehículo oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011, ha proporcionado 30 unidades a los organizadores y funcionarios del evento deportivo.

La flota se compone de Range Rover Sports y Land Rover Discoverys que se utilizarán durante todo el torneo de RWCL y RNZ 2011. Los vehículos han sido especialmente diseñados con el branding, placas y emblemas de la RWC 2011.

Kit McConnell, director del torneo RWC 2011, fue presentado con la flota de Land Rover en el Eden Park, que albergó el primer partido el viernes 9 de septiembre. Durante la presentación, comentó: “Rugby World Cup Limited está encantada de tener una asociación a largo plazo con una marca de renombre mundial como Land Rover. La provisión de vehículos oficiales de Land Rover es clave para la correcta ejecución de la Copa Mundial de Rugby 2011 y su buen uso asegura que el torneo transcurrirá sin problemas en los próximos meses”.

James Yates, gerente general del Grupo Land Rover Nueva Zelandia, añadió: “Estamos muy orgullosos de apoyar a la Copa del Mundo de Rugby 2011 en Nueva Zelanda y proporcionar una flota de vehículos para ayudar con la organización del torneo. Estos vehículos especiales estarán a la venta al público en noviembre, una vez que el torneo haya terminado”.

Video (En Inglés)