En tan sólo un mes de pre-venta, la cadena de gimnasios más grande del país sumó a más de 1.000 socios en su flamante sede de zona norte

Megatlon, la mayor red de gimnasios de la Argentina, anuncia la apertura formal de su nueva sucursal en Pilar, ubicada en el kilómetro 49,5 de la Panamericana, con más de 1.000 socios y un programa completo de actividades. Con esta inauguración, Megatlon alcanza los 30 centros en todo el país.

La nueva sede de Pilar marca un hito en lo que a centros de entrenamiento respecta. Cuenta con 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son cubiertos y todos sus afiliados podrán disfrutar de un complejo con los más altos estándares de calidad. Las instalaciones incluyen tres piletas; un amplio salón de musculación equipado con la última tecnología; dos salones para clases aeróbicas y uno de spinning; vestuarios para hombres, mujeres, y niños; y espacio para 250 autos, entre otras características.

Durante la etapa de pre-venta, los primeros 1.000 socios en obtener su membresía pudieron acceder a la categoría de Socio Fundador. Al adherirse a esta opción exclusiva, además de evitar pagar matrícula (equivalente al abono de un mes), obtuvieron un 35% de descuento en el valor de la membresía trianual, un 30% en el de membresía bianual, un 20% la membresía anual y 15% en la trimestral.

“La apertura de la nueva sede de Pilar representa para nosotros una enorme satisfacción, no sólo por la magnitud de la obra, sino por el apoyo de los socios que nos siguen en cada nuevo proyecto que decidimos emprender”, comentó Fernando Storchi, Director General de Megatlon. Y agregó: “Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros afiliados las mejores opciones para que puedan entrenar, divertirse y llevar una vida sana y en armonía”.