La marca lanzó su nueva colección SS12
Aridza lanzó la nueva colección SS12 de la diseñadora Verónica Fourcade y de la creadora de Aridza, Mónica Parnes. Esta nueva línea nace de una inspiración marina, la cual toma lo que del mar se desprende para dar vida a divertidos estampados que son el sello que distingue a la marca y la hace única.
El paisaje de mar relatado por estampas y tipologías alusivas, conchillas en vivos colores, rayas y sogas con la fuerza del azul navy y el coral, transforman géneros como la gasa, el satén, y telas de punto, en prendas únicas que completan las distintas líneas dando cuerpo a la colección.
De estilo navy, encontramos palazos y shorts inspirados en los auténticos pantalones marineros de los años ´50; remeras a la cintura y silueta recta, para la mujer de estilo clásico.
Vestidos de faldas amplias con el talle marcado, en la nobleza del voile plumeti y voile bordado, en tono blanco y “off White”; vestidos en macramé, blusas de guipiure y camisolas bordadas completan el espíritu romántico de esta colección.
Las mono prendas son protagonistas para distintas ocasiones. Monos cortos en estampado de conchillas y también liso combinado con voile y en versión piernas largas lisos y multirayas para sentirse cómoda y relajada. Para una tarde noche el enterito en poplin satinado es el recomendado.
La línea de Jeans Wear Aridza, crece con fuerza y suma variantes como jeans chupin, semioxford, minis gastadas, shorts, bermudas y camperas cortas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».