La marca de Sportlifestyle firmó contratos con los reconocidos jugadores que son sensación en el fútbol mundial

A principios del mes de Septiembre, PUMA anunciaba que Sergio Agüero había firmado un contrato con la marca. Ahora, Radamel Falcao y Cesc Fábregas se le unen al “Kun”. En apenas un mes, tres de los mejores jugadores del mundo, firmaron sus contratos y ya exhiben su talento en sus clubes con sus nuevos botines de la marca alemana.

El Kun Agüero, actual jugador del Manchester City, utiliza la línea de calzado PUMA Speed, con un exclusivo modelo v1.11, de color verde. Agüero destacó las características de rendimiento de sus botines. Tener un botín de peso ligero con una composición de piel de canguro que permite libertad de movimiento y la velocidad en la cancha, es un requisito fundamental para el Kun.

Otra estrella internacional que se sumó al creciente porfolio de futbolistas de PUMA es Falcao. Al igual que el Agüero, el colombiano optó por los botines PUMA v1.11 Speed en color verde. “Me encanta el plan que está desarrollando PUMA, y por supuesto, los botines v1.11”, comentó Falcao cuando se probó su nuevo calzado.

Cesc Fábregas, en cambio, eligió los nuevos PUMA PowerCat 1.12, diseñado con una tecnología de tiro poderosa PUMA 3D DUO. El jugador del Barcelona se convirtió en otro icono de desempeño clave en la comunicación de fútbol global de la marca de estilo de vida deportivo.