Chip Foose, gurú del diseño y tunning mundial, además de conductor del programa «Overhaulin», fue jurado del concurso «Premiando al Mejor Pintor» junto a reconocidos referentes del mercado local.

Glasurit, la marca de repintado automotor de BASF y líder del mercado en Argentina, presentó al ganador del tercer concurso nacional para pintores de autos. Gerardo Laime, de Mendoza, fue premiado por su conocimiento y profesionalismo en pintura automotriz con un viaje de una semana para dos personas a Playa del Carmen, México.

El evento contó con jurados especializados de 3M y Glasurit Argentina, además del reconocido diseñador Chip Foose, que visitó nuestro país en el marco de un acuerdo entre la División Automotriz de 3M Latinoamérica y Foose Design.

La gran final se llevó a cabo en dos instancias; los días 3 y 4 de Octubre por la mañana en CESVI Argentina. Y con motivo del evento, Chip Foose visitó las instalaciones de la citada empresa, donde dedicó tiempo para dibujar y pintar, además de tomarse fotos y firmar autógrafos para sus seguidores.

En la cabina de pintura, y ante todos los presentes, realizó una demostración de su arte, sobre un acrílico de 50×50 centímetros diseñó un automóvil que luego pintó de varios colores con un soplete.

Luego, el mismo 4 de Octubre por la tarde en Modena Design, se llevó a cabo la última evaluación de los concursantes y se anunció al ganador.

Gentileza Motores a Pleno
3M y Glasurit