¡Bienvenidas a bordo! A partir de ahora, podés navegar toda la colección verano 2012 de Huija en la nueva tienda de venta online.

Es muy fácil. Elegís el modelo de calzado, indumentaria o accesorio que más te guste. Seleccionás color, talle y cantidad y lo cargás en tu carrito de compras. Optás por la forma de pago que te resulte más cómoda y listo. Recibís el pedido en tu casa. Así de simple.

Ahorrás tiempo, ganás comodidad y brindamos un servicio personalizado. Para la tranquilidad de las clientas, la tienda online de HUIJA ofrece todos los beneficios de MercadoPago para garantizar que la transacción -con tarjeta de crédito o en efectivo- sea segura y confiable.

A su vez, los envíos a todo el país se realizan por OCA a tarifas preferenciales y se pueden rastrear hasta que llegan a destino. También pueden retirar el pedido sin costo adicional en los locales de Palermo, Armenia 1780, y San Isidro, Av. Del Libertador 14955.

El lookbook de verano y todas las fotos en alta calidad permiten ver de cerca y en detalle cada zapato, prenda o accesorio antes de decidir la compra. Con respecto a los talles, hay una tabla de medidas para asegurar que el producto va a quedar a la perfección. Es importante leer la descripción de cada modelo y sus materiales. En el caso de los calzados también especificamos si la horma es justa o más grande para que puedan elegir el talle adecuado.

También hacemos envíos al resto del mundo por Fedex. Después del éxito logrado con las prestigiosas tiendas estadounidenses Anthropologie y Urban Outfitters, que actualmente comercializan varios modelos Huija, decidimos seguir conquistando el mercado internacional, ahora a través de Internet. La tienda también tiene su versión en inglés, un buscador propio de productos y permite compartir todos sus contenidos en las redes sociales.

Realmente, un beneficio increíble para no quedarse con las ganas de tener los diseños siempre creativos de Huija. Estés donde estés, caminamos con vos.