“Quería encontrar un modo de expresar la felicidad pura a través de una fragancia”

S by Shakira Eau Florale es la nueva fragancia de Shakira; una explosión floral que perdura en la piel de manera sensual, una expresión de joven alegría, optimismo y vitalidad. Frescura floral rebosante de energía positiva con notas de pura felicidad. Una fragancia que conduce a una nueva sensualidad a través de la expresión del lado más femenino y delicado de Shakira.

Una explosión de energía positiva

S by Shakira Eau Florale es una explosión exuberante de pura energía positiva. Una fragancia floral contemporánea llena de sensualidad femenina. Es sencilla pero cautivante y reúne tres acordes únicos creados por Shakira en colaboración con un perfumista experto.

Frescor Floral

Las flores de jazmín y heliotropo brindan una nota llena de feminidad que se combina con las notas frescas de bergamota y grosella negra para crear una salida fresca y floral que cautiva los sentidos.

Notas de felicidad

Una sensación de alegría a través del olfato: el acorde de notas de felicidad se logra mediante una exuberante mezcla de frutos silvestres como la zarzamora, la frambuesa y el arándano, llenos de color, vida y energía. Un destilado de sensaciones puras.

Sensación de musc en la piel

Un elevado contenido de musc y las frescas notas de vainilla en la base crean una sensación atractiva y sensual en la piel, casi cremosa. Un acorde almizclado moderno y contemporáneo, que brinda una sensualidad envolvente y muy femenina y da a la fragancia una estela persistente.

S by Shakira Eau Florale es un perfume con una estructura sencilla, sin complicaciones que responde al deseo de Shakira de lograr una “fragancia muy simple, con pocos acordes y pocas notas, pero que combinados expresan mucho”.

  • Notas de salida: Frescor cítrico verde, Bergamota, cassis.
  • Notas Medias: Floral “Gourmand”, Pétalos de Jazmin, Flor de Heliotropo, Frutos Rojos Silvestres.
  • Notas de fondo: Musc de “Piel”, Acorde “musc de piel”, vainilla.

El frasco… una interpretación romántica de S by Shakira

El frasco de S by Shakira Eau Florale mantiene la forma de la fragancia original S by Shakira, pero llevada a un extremo más romántico y femenino. El rosa dorado de la fragancia refleja la luminosidad floral y la energía positiva que son una característica esencial de esta fragancia.

Una vez más la letra S cuelga del frasco, como un regalo de Shakira para sus fans, un amuleto que sostiene y protege a quienes lo llevan. El packaging mantiene la presentación original, vistiendo el logo S de un rosa dorado rodeado de un fantástico jardín de flores, un ramo colorido lleno de luz y vitalidad.

Shakira surge de una flor

Un juego sensual de telas en tonos rosa, como los pétalos de una delicada flor, atrae la mirada. La pantalla se llena de luminosidad, alegría, color y claridad. Las telas se abren para revelar un secreto maravilloso… S by Shakira Eau Florale.