Inspirada en “la ciudad”, la nueva colección de Daniel Hechter llega totalmente reestructurada para satisfacer las necesidades del mercado y modernizar definitivamente.

El punto clave de la colección es una gran selección de chaquetas, trajes y pantalones y la mezcla y combinación en las telas y los colores de la temporada. Una colección que se vuelve cada vez más independiente, con una propuesta real de piezas atractivas para las nuevas generación. Renovación es la palabra.

En cuanto a los colores, la tendencia para esta temporada es la de los neutros, directamente inspirados en la naturaleza: las arenas (de los blancos a los grises), el terracota, el tabaco, el ladrillo y el kiwi, acentuado por colores vivos y brillantes o el azul Klein, intenso color rojo coral y turquesa. Por su parte, los tejidos son cada vez más livianos y con mejores caídas, variando de un tejido de punto.

La nueva campaña de la marca se realizó en Ètretat, un lugar muy famoso del paisaje francés por sus hermosos acantilados que dan al mar. El fotógrafo eligió darle un “aire vintage” a las imágenes (avión antiguo, estilo pin-up para la mujer, ambiente retro).

Y el avión, el personaje central de la toma le brinda un espíritu de movimiento y dinamismo que combina con la marca Daniel Hechter. El resultado es una inspiración al viaje. El fotógrafo de la campaña fue Thomas Vassort y los modelos Jèrome (New Madison) y Ana V (Just WM).