La reconocida compañía vitivinícola fue el espumante & el vino oficial del prestigioso torneo y de los festejos del equipo campeón, siendo la única bodega presente en el torneo

Escorihuela Gascón, Sponsor del 69º Abierto del Tortugas Country Club, felicita al flamante campeón Ellerstina Etiqueta Negra que en un vibrante partido derrotó a La Dolfina Dubai por 14 a 13.

El Festejo de la Ellerstina.

Ellerstina Etiqueta Negra, conformado por Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres e Ignacio Heguy le ganó el partido final a La Dolfina Dubai, integrado por Adolfo Cambiasso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, tras dar vuelta un resultado adverso de manera increíble. Así, el equipo defensor de la Triple Corona 2010 de la Asociación Argentina de Polo alcanzó así la prestigiosa Copa Emilio de Anchorena y festejó con los espumantes premium de Escorihuela Gascón.

La reconocida compañía vitivinícola estuvo presente por cuarto año consecutivo como Sponsor del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Copa Emilio de Anchorena, Gran Premio Audi 2011 Presentado por Citi en Tortugas Country Club.

En la 69º edición del prestigioso torneo, fue la única bodega presente en el torneo contando con un espacio exclusivo en el palco VIP para que los amigos y fans disfruten del mejor polo del mundo junto a los exquisitos vinos y espumantes de la línea premium Escorihuela Gascón y de la línea ultra premium Pequeñas Producciones; a lo largo del torneo estuvieron presentes Martín Barrantes, Ernesto Trotz, Mercedes Funes, Carolina Di Nezio, entre otras destacadas personalidades.

El 69º Abierto de Tortugas Country Club reunió a los equipos de mayor hándicap del mundo y, a su vez, dio comienzo a la denominada Triple Corona, circuito que se completa con los Abiertos de Hurlingham y de Palermo. En Tortugas, participaron seis de los mejores equipos del mundo, lo que lo convierte en el torneo con mayor promedio de hándicap.

Martín Barrantes.

Con esta participación, la reconocida compañía vitivinícola está nuevamente presente junto al polo luego de los recientes títulos obtenidos por Escorihuela Gascón Polo Team en el tradicional Torneo Metropolitano de Alto Hándicap, la II Edición del Fin del Mundo Snow Polo Cup, disputado en Ushuaia, y en la 44º Edición del Prestigioso Abierto de San Jorge, jugado en el Campo Argentino de Polo. La bodega también ha sido sponsor del 47º Abierto del Jockey Club, desarrollado a comienzos de este mes.