La judoca argentina fue la ganadora de la medalla de oro al derrotar a Dayaris Mestre

Reebok estuvo junto a la judoca Paula Pareto en su hazaña en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde venció a 20 segundos del final en la categoría de hasta 48 kilos, a la cubana Dayaris Mestre.

La delegación argentina obtuvo 21 medallas doradas y culminó 7ª en la decimosexta edición de la competencia. Paula «Peque» Pareto le quitó la ilusión del primer puesto a la canadiense Lesly Cano, a la colombiana Luz Álvarez, y a la mexicana Edna Carrillo.

Esfuerzo, pasión, compromiso y dedicación son aquellos valores que han llevado a Paula a representar a la Argentina. Reebok confirma una vez más su compromiso con el deporte argentino, apoyando a nuestros atletas presentes en las diversas competencias mundiales.

Acerca de Paula Pareto

Paula Belén Pareto (Buenos Aires, 16 de enero de 1986) es una judoca argentina ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la categoría 48 kilogramos. Se ha convertido en la primera deportista en ganar una medalla olímpica de esta especialidad para su país tras vencer a la judoca norcoreana Ok Song Pak.