Bajo el lema “Ya he cambiado mi piel”, ESI Fernández lanzó una colección que deja ver en profundidad la sensibilidad femenina en cada prenda y hace que cada mujer pueda lucirse y sentirse única.

La inspiración de la colección es una mujer en movimiento, liviana, suave, libre, como una simple pluma. Junto con el crecimiento de la marca, la diseñadora y mujer que es Cecilia Fernández, apareció la representación de la pluma, que hoy toma protagonismo en ESI convirtiéndose en el logo de la marca y el eje de esta colección.

En las prendas de esta nueva temporada, encontramos la pluma explotada de diferentes formas: desde la moldería, hasta el juego de las telas, pasando por los tejidos. Siguiendo este concepto, se destaca una línea de vestidos que invoca el clásico traje de bailarina.

Hay prendas sueltas, livianas, con fuerza en su forma y volumen. ESI Fernández le da la bienvenida al retorno de los pantalones palazo y las chaquetas simples, ricas en su fuerza. La línea de tejidos que se destaca, son livianos, combinan el plano y el punto, resaltando la confección de estas prendas únicas.

La paleta de color es amplia y colorida: de fríos a cálidos, colores fuertes, plenos, también rayados y cuadriculados. El lanzamiento contó con invitados especiales que amenizaron la noche con sus fabulosas voces María Ezquiaga y Jimena López Chaplin, además los invitados disfrutaron de un catering especial elaborado por el grupo Arepita de Manteca especialistas en gastronomía venezolana y gourmet.