MasterCard Worldwide firmó un acuerdo de patrocinio por tres años con el Sony Ericsson Open para ser la tarjeta oficial y el método de pago preferencial del torneo. El Sony Ericsson Open es uno de los nueve ATP Masters Series 1000 en el calendario de la ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y es considerado el evento más prestigioso en el tour. El torneo es propiedad y operado por la IMG y se celebrará en Miami del 19 de marzo al 1º de abril.
“Estamos muy contentos de patrocinar el Sony Ericsson Open durante sus próximas tres ediciones (2012, 2013 y 2014)”, dijo Geraldine Cooper, Vicepresidente de Patrocinios para MasterCard en Latinoamérica y el Caribe. “Miami le ofrece a sus visitantes lo mejor de todos los mundos y es un gran destino para que los tarjetahabientes MasterCard puedan disfrutar de ofertas especiales y grandes experiencias, incluyendo el Sony Ericsson Open. Este patrocinio le ofrece a MasterCard la gran oportunidad de llevarle la emoción del tenis a sus tarjetahabientes y a los aficionados del tenis en todo el mundo”.
“El Sony Ericsson Open se complace en darle la bienvenida a MasterCard como su tarjeta oficial y forma de pago preferencial hasta el 2014”, dijo Adam Barrett, Director del Torneo Sony Ericsson Open. “El Sony Ericsson Open siempre se ha enfocado en traerle a sus aficionados experiencias nuevas y únicas, y la filosofía de MasterCard es un complemento perfecto para nuestro evento”.
“A través de este patrocinio, los tarjetahabientes MasterCard se beneficiarán de una serie de ofertas y experiencias antes y durante el torneo en Miami. Un ejemplo es la preventa exclusiva de entradas individuales para nuestros tarjetahabientes”, concluyó Cooper.
Para más información, por favor visite: www.sonyericssonopen.com.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».