La cadena de gimnasios inaugurará su nueva sucursal y ya está en marcha la pre-venta con condiciones exclusivas para toda la comunidad de la zona

Megatlon, la mayor red de gimnasios de la Argentina, anuncia la apertura formal de su nueva sucursal en Puerto Madero. La sede está ubicada en el predio de la Universidad Católica Argentina, en el Dique 2 de Puerto Madero. Con esta inauguración, Megatlon alcanzará los 22 centros abiertos a la comunidad y 11 centros corporativos.

La nueva sede de Puerto Madero cuenta con 1.400 m2 cubiertos, equipados con los más altos estándares de calidad. Las instalaciones incluyen una amplia sala de musculación y estiramiento, un salón de usos múltiples, un salón de spinning y modernos vestuarios para los socios.

Adicionalmente, cuenta con una oferta de actividades outdoor que incluyen running team, cycling team y, próximamente, canotaje en el canal del dique. De esta manera la sede ofrece un programa completo de actividades atractivas para toda la comunidad de la zona.

Adicionalmente, Megatlon Puerto Madero incorpora las últimas novedades en materia tecnológica. Los afiliados podrán ingresar al club con su smartphone (iPhone o Blackberry), mediante una aplicación que desarrolla un código QR con los datos del socio y que puede utilizarse en los molinetes de acceso al club, adicionalmente a la credencial habitual con sistema contact less y funcionalidad Monedero.

Quienes se asocien a Megatlon Puerto Madero en la etapa actual de pre-venta podrán acceder a la categoría de Socio Fundador, obteniendo importantes beneficios en la suscripción.

“Decidimos emprender este nuevo proyecto porque asumimos el compromiso de seguir acercando opciones para la vida saludable en los distintos barrios de la ciudad. Sabemos que contamos con el apoyo de la comunidad de Puerto Madero que necesitaba tener un espacio de estas características y con este nivel de calidad”, comentó Fernando Storchi, Director General de Megatlon. Y agregó: “Es una enorme satisfacción saber que logramos acercarles las mejores opciones para llevar una vida sana de manera divertida”.