Más de 500 personas participaron de la competencia y Esteban Coria fue el ganador de la categoría masculina, mientras que Dania Herrera obtuvo el primer puesto en la categoría femenina

Bajo el lema mantené tu auto, cuidá tu cuerpo, Comodoro Rivadavia cerró la penúltima fecha del Campeonato Nacional Servicio de Chevrolet 10K con más de 500 personas. La prueba, organizada por Chevrolet y el concesionario Akar Automotores S.A. contó además con una distancia participativa de 3K. El ganador del Campeonato Nacional, que culminará el 4 de diciembre en la ciudad de Córdoba, obtendrá un Chevrolet Classic 4 Puertas LS 0km.

Luego de la entrada en calor, a las 14:30 horas los corredores estaban listos para comenzar la cuenta regresiva que diera inicio a la carrera. La largada estaba ubicada en la calle Yrigoyen 2586 donde se sitúa el concesionario Akar Automotores S.A. Previamente, se organizó una competencia especial de 500 metros que disfrutaron unos 60 chicos.

Pasadas las 15 horas, Esteban Coria fue el ganador de los 10K con un tiempo de 31:59. En segundo lugar, llegó Martín Cavaco con un tiempo de 32:54 y Miguel Licanqueo en el tercer lugar con un tiempo de 34:57. En la categoría general femenina, Dania Herrera obtuvo el primer puesto con un tiempo de 40:24, en segundo lugar Roxana Calderero en 41:43 y el tercer puesto lo ocupó Patricia Bea Saiquita con un tiempo de 42:19. Por su parte, en categorías Especiales Femenino Mirtha Miranda, Tomás Tula y José Manuel Ulloa en Especiales Masculino. Se destacó la participación especial del campeón sudamericano de boxeo, Héctor «el Tigre» Saldivia, de Robinson Zamora y de la china Zamora.

La marca distinguió a sus clientes con una categoría especial premiándolos con el próximo servicio Chevrolet 10K para sus autos e importantes beneficios otorgados por Austral Plaza Hotel En la categoría Chevrolet Femenina, Dania Herrera obtuvo el primer premio con 40:24 y en la categoría Chevrolet Masculina Miguel Licanqueo con 34:57. Además, se entregaron alrededor de 50 premios por categorías por edades.

Fueron responsables de la entrega de premios Cristian Szczygiel, Jefe de Marketing de Postventa de Chevrolet y Guillermo Cabral de la Colina, Gerente de Marketing de Akar Automotores, así como también Néstor Carranza, responsable de Comodoro Corre.

Con el mensaje “10K tuyos son igual a 10.000KM de tu auto” el servicio de mantenimiento de Chevrolet refleja con la organización de estas carreras de 10K la importancia de mantener y cuidar el auto al igual que el cuerpo. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

La carrera de 10K de Comodoro Rivadavia fue la quinta fecha del circuito nacional que consta de un total de 6 carreras de 10 kilómetros. Las primeras fechas fueron en Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Bahía Blanca y la última será en la ciudad de Córdoba, el próximo 4 de diciembre, donde se entregará el premio al Ganador del Circuito.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre el Circuito o los motivados a vivir de la experiencia de correr 10K podrán hacerlo a través de la página Web www.circuitochevrolet.com.ar.