El salón San Telmo del Hotel Sheraton de Buenos Aires fue el lugar de encuentro de muchas mujeres que forman parte del equipo independiente de venta directa de Karina Rabolini, quien precisamente festejó su segundo aniversario de la rama de su prestigiosa empresa con un evento al que también asistieron periodistas e invitados especiales, entre los que se encontraba el esposo de la empresaria, el Gobernador de la Prov. De Buenos Aires, Daniel Scioli.

La jornada del martes 22 de noviembre, que tuvo por objetivo premiar a todo el equipo de venta directa, comenzó con una capacitación con el Lic. Bernardo Stamateas, incluyó sorteos y finalizó, para el deleite de muchas fanáticas y admiradoras, con un espectacular show del cantante Palito Ortega.

En esta segunda fiesta aniversario también se presentó el Catálogo Verano 2012, en el que se pueden encontrar una amplia variedad de opciones de regalos de Navidad para todos los seres queridos y artículos ideales para el calor del verano, como la colección de Kaftanes, vestidos amplios, super estampados que son ideales para usar solos, con jeans o calzas.

También variadas remeras sin mangas muy frescas en tonos cálidos y una calza con el logo KR en strass para poder usar debajo.

Paradise, el nuevo perfume de verano es super floral y fresco, con notas de salida de manzana y mandarina y corazón floral de rosas y camelias hacen un fragancia exquisita e irresistible para el calor.

Encontrarán muchas ofertas y promociones en todos los productos de tratamiento y maquillaje. Kits de cremas hidratantes y post solares hasta un set de maquillaje con todo los imprescindible para estar a la moda.

Con la impronta de la marca y logo KR encontrarán un reloj elegante ideal como regalo de navidad, ojotas en varios colores para ir a la playa y dos opciones de anteojos de sol de diseño bien moderno.

Para la colección de ropa interior hay para todos los gustos y edades, la línea de microfibra con breteles con logo, un conjunto sexy de encaje en tres colores, corpiños y vedetinas reductoras y ropa de dormir muy fresca y cómoda.

María Inés Maceratesi para M&D