Para esta Navidad, una buena propuesta es regalar las fragancias de Carolina Herrera, especialmente la fragancia 212 que es el aroma de la mujer del nuevo milenio.

CH - Cofre 212 Woman

Carolina Herrera hija fue la inspiradora de este producto que representa a toda una generación urbana, innovadora y con personalidad.

Transparencia y elegancia son las cualidades que definen a esta fragancia. Sus notas dominantes son florales, brillantes y ligeras que combinan la perfección con la sensualidad.

El envase es de diseño minimalista y moderno. La loción hidratante 212 Body Lotion es un producto que reafirma e hidrata la piel, dándole un ligero toque perfumado.

212 Men define a un hombre directo y de gran magnetismo. El frescor verde de sus notas altas contrasta con la sensualidad floral de sus notas medias, acompañadas de especias, como la pimienta verde o el jengibre. Sus notas bajas, con un toque de incienso y musk blanco, aportan personalidad y profundidad a la fragancia.

La perfecta unión entre el tapón y el frasco le da solidez y calidad a la fragancia. El Energizing shower Gel aporta y mantiene el equilibrio dermatológico que necesita la piel gracias a sus agentes tensoactivos y sus ingredientes emolientes. El alter shave 212 Men tiene efectos balsámicos y esta indicado para pieles sensibles.

  • Cofre 212: Fragancia 100ml + Body Lotion 100ml ($485.-)

  • Cofre 212 Men: Fragancia 100ml + After Shave100ml ($435.-)