Si usted es seguidor asiduo de las fotos de cada Gran Premio durante las temporadas de Fórmula 1, habrá notado que los sábados de 2011, durante la jornada de clasificación, Lewis Hamilton y Jenson Button usaron uniformes con estilos y diseños diferentes.

Y es que este año, para celebrar las tres décadas de unión entre McLaren y su patrocinador Hugo Boss, ambas marcas convocaron a los fans a un concurso que buscaba unir moda y deporte.

La promoción arrancó a inicios de temporada. Para participar, los fans debían visitar la sección de McLaren en la página de Hugo Boss, o seguir a Hugo Boss en Facebook. Una vez en esas páginas podían acceder a un área de ayudas gráficas -paletas de colores, estilos, patrones, etc.-  con las cuales diseñar y proponer un uniforme para los pilotos de McLaren, en cada GP.

Previo a cada Gran Premio se seleccionaba un ganador y la gente de Sparco, con el detallado trabajo que los caracteriza, lo sacaba de la hoja de diseño para llevarlo al mundo de las carreras.

Poco antes de terminar la temporada, previo al GP de Brasil, los diseños ganadores hasta ese momento fueron a un concurso y el modelo seleccionado fue vestido por Hamilton y Button durante los tres días que marcaron el cierre del campeonato 2011.

A lo largo del año fuimos recogiendo las fotos que ahora compartimos con ustedes, cortesía de Vodafone McLaren Mercedes. ¿Cuál es su favorito?

Por Niky Pauli – MediaRacing.com
Fotos: Vodafone McLaren Mercedes