Inesperadamente, la experimentada jugadora fue convocada con vistas al torneo que se disputará en Rosario

Con el regreso de la jugadora histórica Mercedes  «Mechi» Margalot, Las Leonas retomarán los entrenamientos con el objetivo de quedar en la lista definitiva que representará a Argentina en el Champions Trophy del próximo año.

Tras haber cerrado el año con dos títulos internacionales (los 4 Naciones de Quilmes y Paraná), el primer equipo se encuentra de vacaciones y un total de 24 jugadoras retomarán los entrenamientos el 9 de enero de 2012. Todas ellas tendrán chances de integrar la nómina que representará al país en el certamen más importante del primer semestre de 2012.

Vale recordar que antes del Trofeo de Campeones, Las Leonas disputarán un 4 Naciones en la provincia de Córdoba entre el 18 y 22 de enero. Allí, Argentina competirá junto a Corea del Sur, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. Luego, en un amistoso, las campeonas del mundo enfrentarán a China el miércoles 25 en el Estadio Mundialista de Rosario y, sólo días después, harán el gran debut en el Trofeo de Campeones 2012 (del 28 de enero al 5 de febrero).

  1. Aymar, Luciana
  2. Barrionuevo, Noel
  3. Casale, Marcela
  4. Cavallero, Martina
  5. Cedrés, Jimena
  6. D’Elia, Silvina
  7. Del Colle, Laura
  8. El Barri, Nahir
  9. Fernandez, María José
  10. Habif, Agustina
  11. Habif, Florencia
  12. Luchetti, Rosario
  13. Maccari, Sofía
  14. Merino, Delfina
  15. Rebecchi, Carla
  16. Rodriguez, Macarena
  17. Sanchez Moccia, Rocío
  18. Scarone, Mariela
  19. Sruoga, Daniela
  20. Sruoga, Josefina
  21. Werthein. Roberta
  22. Dupuy, Carla
  23. Succi, Belén
  24. Margalot, Mercedes

Champions Trophy Rosario 2012: Venta de entradas

Las entradas para asistir al Trofeo de Campeones en el que competirán Las Leonas entre el 28 de enero y 5 de febrero se pueden adquirir en Ticketek.

Fuente: Confederación Argentina de Hockey (C.A.H.)