Moda urbana Inteligente con pantallas táctiles de colores

La marca de relojes suiza Swatch presenta Swatch Touch, una colorida y nueva colección de vanguardistas cronómetros con grandes esferas LCD y zona táctil en lugar de pulsadores

Inspirados en los ritmos urbanos y los sonidos eléctricos, los surfistas y los aventureros que viven al límite, los modelos de la colección cuentan con un acceso táctil a seis funciones digitales: hora (2 zonas, t1 y t2), fecha, cronómetro, alarma, temporizador y beep. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de función mediante toques con los dedos o desplazamientos laterales (sin pulsadores), y pueden activar la retroiluminación de la pantalla para asegurar la legibilidad en cualquier circunstancia.

En la pantalla curvada de cristal de plástico muestra de la calidad de fabricación suiza, y en el LCD de color, se muestran los números arábigos con un estilo de letra grande y estiloso, diseñado para ajustarse perfectamente a la forma del reloj. Gracias a la suave integración de la caja y la correa, completamente ergonómicas, es un placer llevar puesto el reloj Swatch Touch.

Los números más grandes de la pantalla son los segundos: animados como la manecilla de los segundos de un reloj analógico, están en constante cambio, como si estuviesen vivos. Ello imprime ritmo e impulso a la vida en la era digital. Son el «corazón» del reloj (Swatch en movimiento). Los números digitales se visualizan sobre un fondo de color opaco con cajas de plástico y correas de silicona del mismo color, en una gama de modernos colores.