El tradicional campeonato de surf que organiza Reef y es presentado por Corona, desembarca en Punta del Este y anuncia el inicio de la competencia hoy martes 3 de enero en Montoya.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa en el parador Citi Montoya, en la cual estuvieron presentes autoridades de Reef, de ALAS, USU junto con Luisma Iturria, tetra campeón uruguayo y Martín Passeri, bi campeón latinoamericano, ambos en la categoría open.

Luisma Iturria, rider esteño del Team Reef, pronosticó que los mejores días para la competencia serían el martes 3, miércoles 4 y jueves 5.

El orden de las categorías que competirán quedará determinado por las condiciones del mar, así como el horario de inicio de la competencia. La misma se dividirá en cuatro categorías: Profesionales Hombres, Profesionales Damas, Junior Pro y Longboard.

Aquellos interesados en disfrutar del mejor surfing latinoamericano, pueden hacerlo acercándose a la estructura de Reef en Montoya. Asimismo, los días en los que no haya competencia, Reef y Corona ofrecerán los mejores contenidos para disfrutar de un día ideal en la playa junto a algunas de las Miss Reef.

Tanto la competencia como el bikini open se podrán seguir en vivo a través de las Fan Pages de Reef (http://www.facebook.com/ReefArg) y Corona (http://www.facebook.com/cervezacorona) o www.reef.com.ar/reef_classic_2012. Desde estos sitios se disfrutará al instante de todos los detalles de la competencia de surf más importante de Latinoamérica.

El Corona Reef Classic 2012 Punta del Este es presentado por Cerveza Corona, que se suma nuevamente al mejor surf en Uruguay. Asimismo, en la tercera semana de enero tendrá lugar el Corona Reef Classic 2012 Mar del Plata, como todos los años.