Este verano, Coca-Cola propone una experiencia “Punto Frozen”, el punto justo de frío para disfrutar del máximo sabor de tomar una Coca-Cola. Con su presencia en los principales centros turísticos del país y una propuesta refrescante e innovadora, Coca-Cola vuelve a sorprender en este verano.

La inauguración del Parador de Coca-Cola será en el balneario Guillermo de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo – Antes del Faro), con un espacio para divertirse en familia, disfrutando el sabor de una Coca-Cola bien helada. Este año contaremos nuevamente con termómetros gigantes en distintos puntos a lo largo del país que, en el momento de más calor del día, anunciarán el desembarco de la “Brigada Punto Frozen” que entregarán Coca-Cola y realizarán shows musicales.

Como todos los años, el Parador de Coca-Cola en Los Mimbres, Villa Carlos Paz (Donatello s/n, Costa Azul), ofrecerá distintas actividades para que pueda disfrutar toda la familia: recitales, desfiles de moda y DJs.

Además, la marca también estará presente en el “Parador Coca-Cola” de Rosario. La experiencia “Punto Frozen” también podrá disfrutarse en los diferentes puntos de venta de Coca-Cola en todo el país.

[slideshow]