CNN International sigue de cerca todos los aspectos del evento deportivo más grande del mundo, los Juegos Olímpicos y además se encuentra cara a cara con sus estrellas

A medida que el 2012 comienza a hacerse su camino, CNN International sigue la preparación de Londres para los Juegos Olímpicos en «Aiming for Gold», un programa mensual dedicado a la cuenta regresiva para el evento deportivo más grande del mundo, los Juegos Olímpicos.

Los conductores estarán cara a cara con las estrellas más grandes de los Juegos, mientras siguen de cerca las miles de decisiones y planificaciones detrás de este espectáculo. El programa cubrirá todos los aspectos vinculados al evento – desde la parte financiera, social, cultural, política y deportiva.

El primer show del nuevo año presenta una exclusiva entrevista con Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional, durante los Winter Youth Olimpic Games de 2012 en Inssbruck, Austria. También este mes, el conductor Don Riddel se pone al día con la corredora británica de BMX, Shanaze Reade, una esperanza para los Juegos, quien explica qué implica este estimulante deporte.

Por otra parte, Mathew Syed, periodista deportivo británico, dos veces medallista olímpico y entrenador de «rendimiento mental”, Andy Barton, explica cómo el entrenamiento de la mente humana puede afectar la habilidad física.

De CNN, Dan Rivers, también conversará con el Ministro británico para el crimen y la seguridad, James Brokenshire; el ex Comisionado del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres, Brian Paddick y el ex oficial militar, Colonel Richard Kemp sobre las medidas de seguridad que afectarán a la ciudad durante los Juegos.

Aiming for Gold el jueves 19 de enero, a las 7.30, 8.30, 14.30 y 15.30. Sábado 21 de enero a las 5.30, 6.30, 19.00 y 19.30 hs. Domingo 22 de enero a la 14.30 y 15.30 hs. Sábado 28 de enero a la 14.30 y 15.30 hs. Domingo 29 de enero a las 5.30, 6.30, 19.00 y 19.30 hs. por CNN International.