En Pinamar ya se consagraron los primeros medallistas de oro

La velocidad y la diversión jamaiquina ya están en Pinamar desde la inauguración de los Puma Faas Olympic Games en Cocodrilo y se extenderán hasta el 23. A partir del primer día, cientos de personas se acercaron con la esperanza de llevarse la medalla de oro del verano. Carolina Di Nezio, conductora Fox Sports Radio del Plata fue una de las que se animó a competir.

Por las mañanas, los running teams empezaron con una puesta en calor, un trote de 5 km, cuestas de 100 mts. Y, finalmente un stretching a cargo de Carlos Gats, deportista de alto rendimiento y capitán de los Puma running teams. Gran cantidad de chicos y adolescentes se incorporaron a los entrenamientos.

El fin de semana, llegó la hora de la competencia. El sábado a la tarde, el “Ring Run” coronó como primeros medallistas de oro, en la categoría de varones, a Patricio Servitje, tucumano de 18 años, quién realizó la marca de 2,95 segundos en los 23 mts. Mientras que en la categoría de mujeres, empataron con 3.80 segundos, Karen Dominguez y Eliane Martinez, ambas de Pinamar y de 14 años de edad.

La multifacética conductora de Fox Sports, Carolina Di Nezio, estuvo en Pinamar y no pudo evitar dejar toda su magia en el “Ring Run” y en el salto largo. También se acercó Sebastian Armenault, un ultramaratonista solidario que por cada kilómetro que completa en las carreras, consigue que distintas empresas donen productos de primera necesidad (PUMA participó de la última maratón solidaria en la que compitió). Armenault aprovechó la ocasión y dio una charla motivacional acerca de sus travesías.

Así empezaron los Puma Olympic Faas Games, y seguirán entregando medallas de oro hasta el 23.

Sobre Faas Lab

PUMA Faas Lab es ideal para el entrenamiento, la competencia y la práctica del running. “Faas” en el dialecto jamaiquino significa velocidad y “Lab” hace referencia a ésta colección de PUMA proveniente del laboratorio de velocidad de Jamaica. Tras años de estudios sobre la fisonomía del deportista y la cultura de un país reconocido por los éxitos y la actitud de sus atletas, la velocidad resulta el principal experimento y los colores vivos y alegres, tan representativos del jamaiquino, los protagonistas centrales.

PUMA Faas Lab Collection ha recibido prestigiosos reconocimientos a nivel global. Un destacado grupo editor de importantes revistas de Estados Unidos especializadas en Running, tales como Endurance Magazine y Chicago Athlete, galardonaron a la colección como una de las mejores nuevas introducciones del 2011 en la categoría. Asimismo Running Network y Runner’s World, una de las comunidades online mas importantes del running mundial, destacaron a la línea Faas 500 de Puma con el premio “Best New Shoes” (mejor nuevo calzado) de la categoría.