La primera iniciativa del 2012 sorprendió al público por segundo año consecutivo, con un impactante Paintball montado en una cancha especial de más de 1.000 m2.

José Meolans, Ignacio Corleto, Emanuel Moriatis y Mariano Zabaleta se sumaron a esta acción que reunió cerca de mil personas, amantes de las emociones extremas

truTV, el canal pensado para los amantes de la adrenalina y las experiencias extraordinarias, desarrolló como parte de su estrategia de posicionamiento una impactante acción de marketing en Pinamar.

Se trató de la segunda edición del desafío de Paintball gratuito ubicado en el parador Kanaloa (ex Robinson Crusoe), por el que pasaron -previa inscripción-, cerca de 1.000 personas que quisieron desafiar sus propios límites. En una cancha especial de más de 1.000 m2 intervenida por fardos, tachos de pinturas, inflables y barricadas de madera, la acción logró cautivar al público fanático de las emociones extremas que disfrutó de jornadas de Paintball y tiro al blanco.

Entre los concursantes estuvieron José Meolans, Nani Corleto, Emanuel Moriatis y Mariano Zabaleta, cada uno referente absoluto en su disciplina, quienes no dudaron en ponerse las máscaras y el equipamiento necesario para hacer su mejor performance en el campo de batalla.

Desafío Paintball truTV, una iniciativa ideada y desarrollada por el Departamento de Marketing de Turner Internacional Argentina se enmarca dentro de la estrategia del canal que busca seguir consolidando su imagen. En este marco, tanto la playa, el verano como las vacaciones, plantean un escenario ideal que permite dar a conocer la personalidad de la marca, reflejar de manera plena los atributos de truTV y generar un nuevo punto de contacto con la audiencia.