Olympikus presenta su nueva colección de Indumentaria deportiva que estrenará “La Academia” Racing Club de Avellaneda en el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino.

En la nueva camiseta de Racing que fue presentada hoy (3 de febrero) en un evento que se llevó a cabo en el Caesar Park Buenos Aires, se destaca el diseño exclusivo que condensa los conceptos de la marca a nivel Internacional, respetando a la vez la historia del club.

En la misma se encuentran detalles como la leyenda “El primer campeón del mundo” y “El primer grande”, las cuales hacen referencia a los 45 años del campeonato del mundo logrado en 1967.

Esta cuenta con la ya conocida tecnología Dry Action, cuya propiedad principal es la evaporación del sudor, evitando la adherencia del tejido al cuerpo, garantizando así el confort durante el movimiento. Otra novedad para los hinchas es la etiqueta colgante que viene con un sticker diseñado bajo el concepto de fileteado porteño, ligando así a la institución a una de las mayores tradiciones de nuestro país.

Se destaca en esta nueva colección su camiseta alternativa, la cual luce un escudo retro y su diseño es una impactante combinación entre el azul y el negro que acompañan los fundamentos que Olympikus propone: el mix constante entre el pasado y el futuro.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo de Avellaneda, de esta manera la marca reafirma su compromiso con el club y renueva el vínculo contractual con Racing por 5 años más.