Como lo viene haciendo hace más de once años, Mercedes-Benz acompaña al mejor tenis en la Copa Claro, que se disputa del 18 al 26 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

Una vez más, Mercedes-Benz dice presente como Gold Sponsor en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club, en el torneo que enfrenta a grandes figuras del tenis mundial.

Quienes se acerquen al club, podrán observar los últimos modelos que la marca exhibe durante el torneo. El Clase C Coupé y Sedán, la GLK y los revolucionarios smart en sus distintas versiones: Coupé y Cabrio.

Además, el viernes 24 de febrero, la empresa organizará un sorteo, en donde el ganador obtendrá la posibilidad de jugar contra el vencedor del último partido.

Algunas de las figuras argentinas que participan del torneo son Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Horacio Zeballos. Además estarán presentes -entre otros- los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, último campeón de la Copa Claro y quién intentará defender el título ante los mejores jugadores del circuito.