Sponsor oficial de la pasión granate

En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, el Club Atlético Lanús estrena nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus, que presentó el nuevop diseño en un evento realizado en un hotel céntrico el pasado lunes 13 de febrero.

La camiseta cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento.

Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación del granate con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships-, el escudo en la parte delantera y el cuello escote V acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales.

Asimismo, a casi 30 años de la de la gesta de Malvinas, Club Atlético Lanús y Olympikus conmemoran y recuerdan a sus héroes a través de la estampa del escudo de las islas en la manga derecha de la nueva camiseta. Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Oympikus y el equipo granate.