Zaira Nara incursiona en el diseño de indumentaria con la realización de una edición exclusiva de jeans de la mano de la marca Peuque, “Peuque Jeans by Zaira”.

La modelo y conductora se unió a Melina Levy, Directora de arte de Peuque, para crear esta edición especial de denim inspirada en las divas de los años 60, como Sophia Loren y Briggite Bardot, evocando a las femme fatale en cada uno de los detalles.

Juntas diseñaron una edición con detalles como el animal print, el color dorado y los destellos de brillo. Cada una de las prendas incluye un llavero colgante con dos dijes y se presenta en un packaging que es una bolsa ecológica con hotstamping en oro. Estará a la venta a partir del mes de abril en los locales y online en www.peuquejeans.com.ar

La línea “Peuque Jeans by Zaira” se compone de seis modelos de jean: tres chupines, dos oxfords, un jean recto, y una camisa de jean. Predominan los lavados intensos, pre lavados, gastados, nevados y localizados que hacen referencia a la libertad, el amor y la liberación femenina. El preferido de la nueva diseñadora es el Jean Zaira #3, un oxford, y lo elige por el corte ya que es el jean con el que más sexy se siente.

Cuidando cada detalle y realizando la producción bajo los más rigurosos estándares de calidad, desarrollaron los siguientes modelos:

Jean Zaira #1 Chupin – Skinny Fit

Un modelo muy moderno, achupinado, considerado lo último en tendencias mundiales. Es un jean con un lavado bien localizado en el frente que genera un efecto de estilizado alargando el cuerpo. Además, tiene unas roturas sutiles que lo hacen ser el más canchero. El denim es elastizado y, al tener un corte medio y con ciertos lavados verticales, hace que se levante la cola (¡es un jean push-up!). El compañero fiel para una cita o salida con tu chico.

Jean Zaira #2 Recto – Straight Fit

Este jean es un básico: tiene pinzas en los bolsillos traseros y un acabado gris claro. Los avíos son a tono. Propone la idea de una prenda clásica que no debería faltar en el guardarropas de ninguna. Es el aliado de toda mujer.

Jean Zaira #3 Oxford – Bootcut Fit

Este es un jean azul bien ajustado hasta las rodillas, donde se expande generando el corte “oxford”. El color del denim original es un azul muy oscuro que, al realizarle los lavados y procesos de gastados correspondientes, se aclara y produce una prenda única, ideal para usar de noche con tacos altos. Es la estrella de la línea.

Jean Zaira #4 Chupin – Skinny Fit

Este jean es de un azul gastado, casi nevado, localizado en el frente, con un bigoteado en los laterales. En la parte trasera, tiene un lavado centrado que acentúa la zona generando un foco de atención. Es un jean perfecto para destacar la figura de quien lo lleve puesto.

Jean Zaira #5 Chupin – Skinny Fit

Este modelo nevado es súper canchero y rocker. El lavado es bien gastado. Se realiza haciéndole al denim un pre lavado y, luego, lavándolo intensamente con unas espumas especiales que atacan el colorante original de la tela y producen la degradación y el gastado del color. Ideal para ir a un recital o a una salida con amigas.

Jean Zaira #6 Oxford – Bootcut Fit

Un jean celeste oscuro, con lavado localizado en el frente que llega hasta las rodillas y se suaviza en la zona de los bolsillos. Además, tiene un localizado realizado con espumas y piedras en las piernas que genera una estilización en el cuerpo. Es ideal para usarlo durante el día.

Camisa Zaira

Esta camisa de jean parte del color azul estático del denim y, como todos los productos de la edición, viene con un llavero con dos cadenitas colgantes diseñado con la “Z” de Zaira y una coronita dorada. Esta camisa es un ítem esencial, ya que se puede combinar con cualquier otra prenda. Es un hit.

La campaña

La campaña evocó toda la inspiración y fue realizada por la fotógrafa María Teresa de Jesús, con el estilismo realizado por la marca, el pelo es obra de Kennys Palacios (quien remitió el look con referencias de Sophia Loren en sus mejores épocas) y un make-up cat eye realizado por Bettina Frumboli para Bettina Frumboli estudio.