A fines de marzo se presentó Smart look by Infinit. Con innovación y diseños vanguardistas y con más de 600 unidades circulando por las calles de la ciudad, el pequeño vehÃculo sigue dando que hablar, y ahora se une a la compañÃa lÃder en gafas de sol, para combinar la máxima expresión de la moda en movilidad urbana con la diversión que ya es una marca registrada de smart.
Siendo la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana, el nuevo modelo de smart el «smart look by Infinit» viene con detalles únicos, como la pintura de Cristal White, cobertores de espejos retrovisores color carrocerÃa, capota tritop roja de accionamiento eléctrico, LED’s frontales, volante deportivo de 3 radios de cuero rojo, tapizado de asientos de cuero rojo y negro y dos pares de diseños únicos de Infinit.
smart es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler, y desde su lanzamiento ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnologÃa y conciencia ecológica. Actualmente se comercializa en 41 paÃses, y desde 2010 en Argentina.
La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ar y cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehÃculo y la marca: 0800 444 smart (76278). Además, smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina, donde dÃa a dÃa se suman más fanáticos de la marca; allà los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos.
La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de AutolÃder, que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de MartÃnez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).
Infinit nació hace 12 años como un movimiento de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo interesados por embellecer las cosas; asà lo hicieron con las gafas solares y los marcos de receta. De esta forma nació una compañÃa cuya base se compone de vanguardia, calidad, diseño y comunicación, valores compartidos también por la marca smart.
Con liderazgo absoluto en Argentina y Uruguay la marca se sigue expandiendo por Latinoamérica con muy buena aceptación tanto en Chile como en Paraguay. Hace ya cuatro años que exportó a México el concepto de boutique Infinit además en 2011 año inauguró otra boutique propia en Palma de Mallorca.
Al dÃa de hoy la marca diseña y comercializa no sólo gafas sino también relojes, auriculares y otros productos. Infinit tiene lÃneas de productos para niños y adultos, por eso el perfil del usuario Infinit no tiene edad. Refleja la personalidad de la marca, una persona inquieta en la constante búsqueda de lo nuevo de lo inédito, alguien que busca diseño y moda más allá de la necesidad de usar anteojos, que quiere vestir su mirada creando identidad, conceptos que está Ãntimamente unidos a lo que transmite smart.
[slideshow]
Fotos: Héctor O. Losino/MotoresaPleno.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».