A fines de marzo se presentó Smart look by Infinit. Con innovación y diseños vanguardistas y con más de 600 unidades circulando por las calles de la ciudad, el pequeño vehículo sigue dando que hablar, y ahora se une a la compañía líder en gafas de sol, para combinar la máxima expresión de la moda en movilidad urbana con la diversión que ya es una marca registrada de smart.

Siendo la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana, el nuevo modelo de smart el «smart look by Infinit» viene con detalles únicos, como la pintura de Cristal White, cobertores de espejos retrovisores color carrocería, capota tritop roja de accionamiento eléctrico, LED’s frontales, volante deportivo de 3 radios de cuero rojo, tapizado de asientos de cuero rojo y negro y dos pares de diseños únicos de Infinit.

smart es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler, y desde su lanzamiento ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. Actualmente se comercializa en 41 países, y desde 2010 en Argentina.

La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ar y cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278). Además, smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina, donde día a día se suman más fanáticos de la marca; allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos.

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder, que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).

Infinit nació hace 12 años como un movimiento de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo interesados por embellecer las cosas; así lo hicieron con las gafas solares y los marcos de receta. De esta forma nació una compañía cuya base se compone de vanguardia, calidad, diseño y comunicación, valores compartidos también por la marca smart.

Con liderazgo absoluto en Argentina y Uruguay la marca se sigue expandiendo por Latinoamérica con muy buena aceptación tanto en Chile como en Paraguay. Hace ya cuatro años que exportó a México el concepto de boutique Infinit además en 2011 año inauguró otra boutique propia en Palma de Mallorca.

Al día de hoy la marca diseña y comercializa no sólo gafas sino también relojes, auriculares y otros productos. Infinit tiene líneas de productos para niños y adultos, por eso el perfil del usuario Infinit no tiene edad. Refleja la personalidad de la marca, una persona inquieta en la constante búsqueda de lo nuevo de lo inédito, alguien que busca diseño y moda más allá de la necesidad de usar anteojos, que quiere vestir su mirada creando identidad, conceptos que está íntimamente unidos a lo que transmite smart.

[slideshow]

Fotos: Héctor O. Losino/MotoresaPleno.com.ar