El ex campeón Gabriel Raies regresa a los caminos durante la 32° edición del Rally Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). Esta vez conduciendo los Renault 18 del 82 e invitando a los ferneteros a participar de la experiencia de ser su copiloto.

 

Con esta acción Fernet 1882, patrocinador oficial del evento, le rinde un pequeño homenaje a un grande del Rally como Gabriel Raies y continúa reconociendo la historia del Rally y a sus protagonistas. Primero lo hizo en el 2008 con el tributo a Jorge Recalde, colocando 1882 figuras del campeón a tamaño natural en un faldón de las sierras, en la famosa curva de la tranquera donde Jorge Recalde probaba sus autos. Luego en el 2011 con el regreso a las pistas de los R18 del 82. Esta vez Fernet 1882 te da la posibilidad de sentir el vértigo junto a “El Chancho” Raies en la edición 2012 del Rally Argentina.

Para participar del sorteo consultar las bases y condiciones en www.copilotoderaies.com o en www.fernet1882.com Cargando el código de la una botella de Fernet 1882 accedes al sorteo por 10 lugares para ser copiloto de Raies en el Rally Argentino.

El Rally mundial de Argentina se llevará a cabo entre el 26 y 29 de abril a través de los caminos de la provincia de Córdoba y tendrá como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz.

Si bien la carrera se pondrá en marcha el Jueves 26 de abril a las 20:08hs con el “Super especial” del Parque Temático ubicado en ingreso de la ciudad, el Rally se dará por iniciado un rato antes en dónde se lucirá el R18 del 82 manjeado por Gabriel Raies, que repetirá su aparición el sábado 28.

Por primera vez esta instancia de la carrera se hará de noche, mientras que al día siguiente la acción se trasladará a los alrededores del Valle de Punilla, con la novedad del paso por el “Prime Fernet 1882” – La Pampa – La Pampa .

El sábado la carrera se desarrollará por la zona de Calamuchita, mientras que el domingo los pilotos se encontrarán con los últimos especiales en la zona de Traslasierra. Para el final, el recorrido tiene programado un paso por el “Power Stage” en Copina un tramo que repartirá puntos extras para los más rápidos del parcial.

“Estoy feliz que Fernet 1882 me dé la posibilidad de volver a conducir mi viejo amor: el R18 del 82. Estoy entusiasmado y ansioso por ver quiénes serán mis copilotos!”, comentó Gabriel Raies.