Cartier escogió la ciudad de New York como escenario para el lanzamiento de «Just un Clou Jewellery Collection», enalteciendo la emblemática Cartier Mansion en la Quinta Avenida y la Calle 52

Cartier realizó el evento lanzamiento de «Just un Clou», la nueva colección desarrollada por Aldo Cipullo. El mismo se llevó a Cabo en Nueva York y contó con la participación de varias celebrities como Charlote Casiraghi, el diseñador Jason Wu, la modelo Karlie Kloss y la actiz Lily collins, entre otros.

El glamoroso lanzamiento comenzó con «Cartier & Aldo Cipullo – New York City in the 70s” exhibition. La imponente retrospectiva permitió a los espectadores revivir el espíritu creativo y aventurero de Cartier de los años setentas, una época que inspiró al diseñador Aldo Cipullo a la creación de dos brazaletes de culto para Cartier: Love Bracelet y Nail Bracelet.

El after party recreó el espíritu legendario de Studio 54, transformando la calle 30 Renwick en un nightclub con ambientación retro en dorado y colorado.

Bernard Fornas, Presidente y CEO de Cartier Internacional dio la bienvenida a 700 invitados antes de cederle el micrófono a la mezzo soprano del momento Rita Ora, joven talento apoyada por músicos de la talla de Jay-Z. El talentoso DJ James Murphy fue el encargado de musicalizar el resto de la noche.