Escorihuela Gascón volvió a sorprender con la organización de la II Edición del “Torneo Vendimia Escorihuela Gascón”, evento donde amigos & fans de la bodega disfrutaron de este elegante deporte en la cancha de polo en el interior de la finca en Agrelo-Luján de Cuyo, una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Mendoza.

En el marco de un impresionante escenario natural, entre las plantaciones de viñedos y con la inmensidad de la cordillera de Los Andes como postal, se llevó a cabo el torneo durante tres intensas jornadas de polo. Entre los equipos participantes se encontraban destacados empresarios y jóvenes promesas del polo, que formaron de la siguiente forma:

  • Escorihuela Gascón Malbec (camisetas negras) – Ernesto Catena, Tati Olivera, Manuel Lozano y Gonzalo Lozano
  • Escorihuela Gascón Viognier (camisetas blancas) – Martín Orozco, Federico Bunge, Santiago Lozano y Tony Lanusse
  • Don Miguel Gascón (camiseta violetas) – Lucio Leverone, Pablo Lozano, José Sammartino y Fernando Sánchez Granel.

El gran campeón de la II Edición del torneo «Vendimia Escorihuela Gascón» fue el equipo EG Viognier quien festejó la victoria descorchando los exquisitos espumantes de la reconocida bodega en una espectacular tarde soleada de domingo.

Luego de la celebración todos los equipos compartieron, junto a fans y amigos, un after polo único degustando los varietales Pinot Noir, Viognier & Sangiovese de la línea premium Escorihuela Gascón y Cabernet Sauvignon & Espumante Extra Brut Rosé de la línea ultra-premium Pequeñas Producciones.

El torneo se realizó en el marco de la vendimia, momento ideal para deleitarse con los aromas de las vides y los tonos de la tierra, bajo el aire fresco del cielo mendocino.

El empresario Tony Lanusse y el createur de vins Ernesto Catena disfrutaron de un fin de semana intenso de polo.

Escorihuela Gascón una vez más acompaña al polo, y reafirma, año tras año, su espíritu y compromiso con este elegante deporte participando como sponsor en los Abiertos de Tortugas y Hurlingham (Triple Corona), Jockey Club y con su exclusivo Escorihuela Gascón Polo Team, el equipo propio que participa en más de 30 torneos en el año, entre los que se destaca el Abierto de San Jorge .